Encuentran cuerpo de persona que habría sido atropellada en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Un hombre fue encontrado muerto la madrugada de este sábado en el sector de La Catolica. Según se constató en el lugar, las lesiones serían producto de un accidente de tránsito

 Carnes Miro octubre

Durante la madrugada del sábado recién pasado, un hombre de 47 años fue hallado sin vida por un vecino en plena vía pública en el pasaje Santa Cecilia, sector de La Católica.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se informó que el hallazgo habría sido en una zona oscura sin iluminación y que se deduce intervención de terceros, ya que la víctima fue encontrada en posición prono evidenciando lesiones faciales, que podrian ser atribuíbles a un atropello.

Banner FerSeguros 03

Asimismo el fiscal de turno designó el procedimiento a la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones, quienes verificaron la muerte y confirmaron la tesis de que las lesiones del occiso serían producto de un accidente de tránsito.

canaldepirque 01 650x

Por su parte, la investigación quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quienes realizaron el empadronamiento y peritaje a vehículos del sector, tomando declaraciones a testigo, y de acuerdo fuentes policiales se realizaron importantes avances dentro de la línea investigativa que se mantiene en reserva.

BANNER BAUERLE 022022

El cuerpo fue levantado posteriormente por el Servicio Médico Legal siendo trasladado a las dependencias de esta entidad para la realización de la autopsia de rigor.

La persona fallecida habría sido identificada y sería un vecino del sector.

Banner Ciao Portal

SportPirque Banner

Logo mano vivaenpirque 03

almenar de pirque chico.gif

benitez sin

 

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

bannerjardin08

seguridad