Delincuentes robaron un auto mediante encerrona con armas de fuego en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Serían cuatro los delincuentes que perpetraron el robo de un automóvil Peugeot 3008 en el sector de San Vicente

 Carnes Miro octubre

La víctima es un joven de 35 años, que se dirigía a un loteo en San Vicente a visitar a unos amigos la noche de este viernes, alrededor de las 22:00 horas, cuando fue interceptado por otro vehículo en la salida de la cuesta Los Ratones, siendo abordado por cuatro sujetos que lo intimidaron con armas de fuego. Finalmente robando el automóvil marca Peugeot 3008.

almenar de pirque chico.gif

De acuerdo a testigos, los delincuentes serían jóvenes presuntamente de nacionalidad chilena por el lenguaje utilizado para someter a la víctima. Los individuos de una edad aproximada entre los 17 a 20 años portaban todos armamento corto.

Tras el hecho, el afectado realizó la denuncia a Carabineros, quienes se trasladaron hasta el lugar. El conductor del vehículo sustraído marca Peugeot 3008 no presenta lesiones.

Banner FerSeguros 03

De acuerdo a vecinos del sector, quienes no quisieron identificarse, señalaron que no es nuevo este tipo de hechos y solicitan que se reabra las 24 horas el módulo de Carabineros del Río Clarillo, ya que al ser un acceso a la comuna en la zona se puede fiscalizar y aumentar la sensación de seguridad.

En el lugar se mantienen equipos de seguridad municipal realizando rondas preventivas.

canaldepirque 01 650x

robo cuesta02

Logo mano vivaenpirque 03

 

robo cuesta07

Escuela de Lenguaje

 robo cuesta06

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad