Nueva Encerrona: Roban el vehículo de hermana del alcalde de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Los delincuentes se movilizaban en otro vehículo robado el cual fue recuperado por Carabineros 

 Carnes Miro octubre

Cerca de las 17:00 horas de este viernes, delincuentes perpetraron una nueva encerrona en la comuna de Pirque, en Avenida Virgina Subercaseaux 4600 frente a loteo Santa Virginia, donde cerca de 7 individuos al parecer menores de edad cruzan un automóvil en la avenida donde desciendes y rodean a una pareja de vecinos de Pirque amenazándolos, logrando sustraerles el vehículo marca Jeep. modelo Compass color gris.

canaldepirque 01 650x

Según la información entregada, la víctima se trataría de una de las hermanas del alcalde de Pirque y su marido, quienes circulaban por dicha avenida ingresando a la comuna desde el poniente.

Según información policial, los delincuentes habrían colisionado el vehículo marca BMW color blanco en el que se trasladaban, por lo que lo habrían dejado abandonado, éste habría sido robado esta madrugada desde la comuna de San Bernardo, el cual mantenía encargo por robo, por lo cual Carabineros procedió a aislar el sitio del suceso, a la espera de la llegada de la Policía de Investigaciones (PDI) que fue instruida por la Fiscalía para realizar las diligencias investigativas del hecho.

 Banner FerSeguros 03

 [imágenes exclusivas de Portal Pirque] encerrona virginia03

almenar de pirque chico.gif

Logo mano vivaenpirque 03

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad