Super Lunes: Importante despliegue de Carabineros en Pirque, San José de Maipo y Puente Alto

Noticias de Pirque
Tipografia

Lo que ya se ha implementado estos primero días de marzo, en sectores como estaciones de Metro, cercano a colegios, locomoción colectiva y avenidas importantes, por el inicio de clases y traslado de las personas

 Banner FerSeguros 03

Los primeros días de marzo, y en el marco del inicio de clases en los colegios y el traslado de las personas en horas de la mañana, es que se desplegaron diversos grupos de Carabineros en diferentes puntos concurridos y cercanos a establecimientos educacionales de las comunas de Puente Alto, Pirque, San José de Maipo y La Florida, con servicios de prevención activa con el fin de generar mayor seguridad en la población, junto con evitar los hechos ilícitos.

canaldepirque 01 650x

Si bien, esto ha comenzado desde el 1 de marzo y más fuertemente este viernes con el inicio oficial de clases, que ya se ha hecho notar en la congestión vehicular, continuará este lunes 6 con el llamado “super lunes”, cuando se espera que vuelvan todos los estudiantes, con lo que se prevé mayor afluencia de personas y congestión vehicular.

Carnes Miro octubre

Es así que en estos días, Carabineros han realizado controles vehiculares, fiscalizaciones, prevención en lugares de alta aglomeración de público, servicios preventivos con el fin de brindar seguridad a usuarios de locomoción colectiva, previniendo la ocurrencia de delitos y accidentes de tránsito.

almenar de pirque chico.gif

Asimismo, han entregado a los usuarios de Metro recomendaciones de seguridad y autocuidado para que no sean víctimas de delitos.
De esta forma señala Carabineros buscan aumentar la sensación de seguridad en la comunidad.

Por otra parte, y para enfrentar este super lunes se espera que continúen estos operativos preventivos. En el caso de Pirque, según informó Carabineros de Pirque, estarán junto al municipio en coordinación para enfrentar los tacos, de esta manera concurrirán a diferentes puntos en la comuna con el fin de poder disminuir la congestión vehicular. Lo que también estará complementado con el flujo por ambas pistas de Concha y Toro.

 Fuente:  https://twitter.com/CarabPrefCord

marzo carab pirque03

 Logo mano vivaenpirque 03

 marzo carab san jose02

 Banner CVS

marzo carab puente04

 benitez sin

 marzo carab puente02

Escuela de Lenguaje

marzo carab puente01

bannerjardin08

marzo carab florida03

seguridad