Vecinos de San Vicente piden soluciones al exceso de velocidad de conductores por cuesta Los Ratones

Noticias de Pirque
Tipografia

La madrugada de este sábado se registró un choque a poste que quedó atravesado en la vía generando alta peligrosidad. Personal de emergencia municipal fue a  despejar a altas horas de la noche

 Banner FerSeguros 03

Varios han sido los accidentes de tránsito que se han registrado en la Ruta G-413 Camino San Vicente debido al exceso de velocidad de conductores imprudentes, especialmente en el sector de la Cuesta Los Ratones, vía estrecha y con curvas pronunciadas.

Carnes Miro octubre

Estos hechos tienen molestos a los vecinos que viven en el sector colindante a la cuesta, ya que indican a Portal Pirque que esto se ha transformado en un peligro para sus familias. Manifiestan que llevan mucho tiempo solicitando soluciones a las autoridades, ya sean resaltos u otras medidas que puedan evitar hechos como el ocurrido la madrugada de este sábado, a las 05:00 horas, cuando un conductor de un camioneta Marca Dodge Ram impactara un poste del alumbrado público, el que cayó en la avenida dejando el paso completamente interrumpido, además de corte de energía eléctrica en el sector.

Logo mano vivaenpirque 03

Según los mismos vecinos y testigos del accidente, el hecho se produjo por el exceso de velocidad del conductos, el que según manifestaron se encontraba en evidente estado de ebriedad. Y agregan que incluso los vehículos que han protagonizado accidentes con la velocidad que transitan han estado a metros de caer sobre sus viviendas. Ademá temen por los peatones ya que no existen veredas en el sector.

almenar de pirque chico.gif

Tras lo ocurrido, personal de emergencia municipal trabajó en el despeje de la ruta, retirando el poste. Hecho que no es aislado ya que en ese mismo sector se han producido numerosas colisiones a equipamiento de alumbrado público.

canaldepirque 01 650x

 choque poste cuesta05

Banner CVS

choque poste cuesta04

benitez sin

bannerjardin08

seguridad