Probable llovizna y tormentas eléctricas se esperan para este fin de semana

Noticias de Pirque
Tipografia

En la región la DMC emitió un aviso Meteorológico para la precordillera y cordillera que podría afectar las comunas de Pirque, San José de Maipo, Peñalolén, Las Condes y Lo Barnechea.

Carnes Miro octubre 

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió este miércoles un aviso por probables tormentas eléctricas que afectarían a cuatro regiones.

fersan

El fenómeno se espera para el norte y centro del país, específicamente para zonas de las regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana.

Logo mano vivaenpirque 03

De acuerdo a la DMC, el evento meteorológico se registraría desde la tarde del sábado 13 hasta la noche del domingo 14 de abril.

imagen 001

En la región Metropolitana el aviso es para la precordillera y cordillera afectando las comunas de Pirque, San José de Maipo, Peñalolén, Las Condes y Lo Barnechea .

almenar de pirque chico.gif

Revisa a continuación el mapa que emitió la DMC para graficar dónde se presentarán las tormentas eléctricas.

tormentaelectrica11100

¿Habrá lluvia en la Provincia Cordillera?

Aunque los meteorólogos no logran ponerse de acuerdo, la posibilidad de que se registren precipitaciones en la región Metropolitana es “realmente baja”. Pero en los sectores precordilleranos como Pirque y la zona alta de Puente alto más la cordillera como San José de Maipo, podría llover entre 2 a 8 mm.

ALIMENTO ANIMALES 07

Mientras en la zona del valle del gran Santiago la probabilidad es entre 35% a 40%, pudiendo ser solo lloviznas entre el sábado 13 y el domingo 14 de abril.

GuiaComercial

logo contructora carolina 

Banner FerSeguros 03

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08