Incendio Forestal en San José de Maipo ha afectado dos viviendas

Noticias de San Jose de Maipo
Tipografia

ONEMI  declaró Alerta Roja hace 2 horas  debido al incendio activo en el sector de El Melocotón. Trabajan en el lugar Conaf, Bomberos, Carabineros, Sistema Nacional de Protección Civil

 

El incendio que comenzara pasadas las 14:00 horas, ha arrasado con mas de 8 hectáreas de vegetación en el sector de El Melocotón, alcanzando una vivienda y poniendo otras en peligro.
Personal municipal se encuentra en terreno y personal del hospital de esa comuna se encuentra atendiendo a vecinos con problemas respiratorios.

Con esta alerta se han movilizado todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil. De esta forma, se actuará para controlar la situación, dada la extensión y severidad del evento.

En el lugar trabajan Bomberos de Pirque, San José, Puente Alto y Ñuñoa. Además de Conaf, el Sistema Nacional de Protección Civil, Carabineros  y apoyo municipal.

El Alcalde de San José de Maipo, Luis Pezoa, presente en el lugar, entregó información preliminar señalando que ya son dos las viviendas afectadas.

 

 

  incendio san jose17enero02

incendio san jose17enero03