A partir del 28 de septiembre se entregará un nuevo permiso para traslados entre regiones

Articulos
Tipografia

Dependerá de la comuna de residencia y la de destino la condición a la que esté sujeto el permiso. Siendo desde la etapa 3 en adelante. Revisa aquí en qué estado está cada comuna

Carnes Miro octubre

 La Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció esta semana la implementación de un nuevo permiso para realizar traslados interregionales, el que comenzará a regir el próximo 28 de septiembre para zonas que se encuentren en las etapas 3 (Preparación), 4 (Apertura inicial) y 5 (Apertura avanzada) del Plan Paso a Paso.

Según explicó la Subsecretaria, se permitirá el traslado interregional entre comunas que estén en etapa 3, 4 y 5 del Plan Paso a Paso. No así las que se encuentren en etapa 2 de Transición o en cuarentena.

Banner Ciao Portal

Esto quiere decir que las personas que residan en comunas en etapas de Preparación (3), Apertura Inicial (4) y Apertura Avanzada (5) podrán viajar sólo a otras comunas que se encuentren desde la etapa 3 en delante de otras regiones.

Por su parte, las comunas que están en las fases 1 de Cuarentena y 2 de Transición, del proceso de desconfinamiento, no tendrán permitido el traslado a comunas en otras regiones, no importando la etapa en que esté el lugar de destino.En el sentido contrario, alguien que resida en una comuna en las fases 3, 4 ó 5 tampoco podrá desplazarse hasta una comuna en Cuarentena o Transición.

Quienes quieran viajar fuera de sus regiones deberán asegurarse previamente en qué estado se encuentra la comuna de destino para no tener que regresar de imprevisto.

Revisa en qué etapa está tu comuna o la de destino

2 28495869 56961579182

benitez sin

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x