Clasificatoria de la Vuelta Ciclista de Chile pasará este domingo por Pirque y San José de Maipo

Deporte
Tipografia

Esta actividad estará resguardada por la 65° Comisaría de Pirque y utilizarán solo una pista de las vías vehícular, no habrá ningún corte de tránsito, solo una detención momentánea para el paso del pelotón.

Serán 140 competidores los que circularán desde Buin con un Gran Fondo de 84 kilómetros desde la Plaza de Armas de dicha comuna hasta Lagunillas. luego de pasar también por Pirque entre las 10:00 y 11:00 horas del día 15. La ruta será por Av. Virginia Subercaseaux y Av. Ramón Subercaseaux hacia la comuna de San José de Maipo.

El motivo de esta etapa clasificatoria es para continuar con el proceso de clasificación de los 10 primeros equipos.
Una Contrarreloj y un Gran Fondo serán las pruebas que este fin de semana deberán enfrentar los 140 pedaleros inscritos para la segunda fecha clasificatoria a la Vuelta a Chile 2018, evento que se llevará a cabo entre el próximo 27 de noviembre y 2 de diciembre.

La acción comenzará este sábado 14 de abril a las 9.00 horas en las calles de Buin con los 18 kilómetros de la Contrarreloj del primero de los dos días de competencia.
El domingo, partiendo desde Buin también, la prueba se completará con un Gran Fondo de 84 kilómetros desde la Plaza de Armas de dicha comuna hasta Lagunillas, luego de pasar también por Pirque entre las 10:00 y 11:00 horas del día 15 de abril.

 Esta actividad estará resguardada por la 65° Comisaría de Pirque y utilizarán solo una pista de las vías vehícular, no habrá ningún corte de tránsito, solo una detención momentánea para el paso del pelotón.

Serán 20 equipos nacionales inscritos los que están luchando por ser uno de las 10 escuadras que lleguen a correr la Vuelta a Chile 2018 junto a otros seis equipos extranjeros.

"Esta es la segunda de ocho etapas clasificatorias en que buscamos a los mejores pedaleros nacionales para participar de la versión 33 de la Vuelta a Chile, que tenemos el agrado de desarrollar por segundo año consecutivo en conjunto entre la productora Sport Management y la Federación", afirmó Marcelo Riffo, coordinador general del evento.

tramo ciclismo

 Carnes Miro octubre

almenar de pirque chico

benitez sin

bANEER La Bisbal 02