Joven Tenista Pircano es el N° 1 de Chile en su Categoría

Deporte
Tipografia

Luis Roble Flores se ha mantenido defendiendo el primer lugar que obtuviera en enero de este año, en la categoría menores de 12 años, de la Federación de Tenis de Chile

 Carnes Miro octubre

 Luis Roble Flores, el joven Pircano, obtuvo el N°1 de Chile en el mes de enero de este año, luego de ganar el Torneo de Llolleo en su categoría de menores de 12 años, que da inicio a la temporada del circuito Nacional de la Federación de Tenis, Válido para el Ranking Nacional de Chile.

Fue desde entonces que ha debido continuar defendiendo su título en los diferentes campeonatos a lo largo del país, para mantener su puntaje y su primer lugar. Ganando varios torneos y este lunes en Valdivia, dando paso al siguiente partido en la ciudad de Temuco.

benitez sin

Este joven tenista, es hijo del profesor de la escuela de Tenis de Pirque, Luis Roble (padre), y comenzó su carrera deportiva a los 5 años jugando en el circuito Tenis 10 que son niños que participan en canchas diferentes y por edades. Cancha Roja 5 a 7 años. Cancha Naranja 7 a 9 años y cancha verde hast a los 10 años.
De ahí saltó a la categoría menores de 12 años. Este es su segundo año en esta categoría y hoy es el número 1 de Chile.

tenis campeon 12e

Tras ganar el Torneo de Llolleo en el mes de enero siguió sus triunfos, ganando el Torneo Travel del Estadio Nacional. Después ganó el Torneo Chiletenis en Isla de Maipo Llegó a semifinales en el Club Manquehue, y esta semana ganó en Valdivia quedando con 750 puntos.

Luis para lograr este merecido triunfo realiza un gran esfuerzo, entrenando de lunes a sábado 3 horas diarias, Y en vacaciones 2 horas en la mañana y 3 en la tarde, de tenis y preparación física.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 tenis campeon 12a

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

Banner Ciao Portal