Recintos deportivos al aire libre podrán abrir en fase 1 y 2 tras cumplir una serie de requisitos

Deporte
Tipografia

Los recintos públicos y privados podrán postular a través del sitio web del Mindep y deberán cumplir una serie de requisitos para su apertura. Los aforos serán de 5 personas a la vez.

forigenbannerLa ministra Cecilia Pérez dio a conocer durante esta jornada los términos y condiciones bajo los cuales recintos deportivos públicos y privados, que se encuentren al aire libre, pueden postular a obtener el permiso del ministerio para funcionar en comunas que estén en fase 1 y 2.

De acuerdo a lo anunciado, el formulario de postulación estará disponible en el sitio web de la secretaría de Estado a partir de hoy miércoles. Ir al sitio

La aprobación considera el permiso para el funcionamiento del recinto, además de la habilitación de desplazamiento para trabajadores esenciales del mismo a través del permiso único colectivo que se obtiene en comisaría virtual.

Banner FerSeguros 03

Las postulaciones consideran los siguientes requisitos:
Sólo recintos deportivos al aire libre (públicos y privados) con un aforo máximo de 5 personas simultáneamente en fase 1, y fines de semana y festivos en fase 2.

En la postulación deberán explicar el protocolo sanitario, teniendo como base el protocolo del Mindep, acompañado de una Declaración Jurada Simple.

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

La solicitud aprobada permitirá el funcionamiento permanente del recinto durante la vigencia de la resolución N°53 del ministerio de Salud.

En el caso de los rechazos por incumplimiento en los requisitos exigidos podrá elevar una nueva solicitud una vez haya subsanado los motivos por los cuales fue rechazado.

 

Logo mano vivaenpirque 03

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Banner Ciao Portal

Carnes Miro octubre

seguridad

bannerjardin08

benitez sin

canaldepirque 01 650x