Un pircano viviendo a fondo la pasión de los fierros

Deporte de Pirque
Tipografia

Entrevista a Rodrigo Bravo, piloto del deporte motor sport en la categoría TC por el campeonato Histórico con Laguna Autos.

Este empresario de la construcción radicado en Pirque, en sus tiempos libres está dedicado al automovilismo, y a las pesas en el gimnasio. Desde hace un par de años se dedica a los track days y pruebas de time attack en donde junto a sus amigos despunta el vicio de la velocidad

Hoy lo tenemos como protagonista de la categoría de Turismo Carretera en el Campeonato de Automovilismo Histórico de la Four B en Codegua con un clásico Mitsubishi Evo 4 con mecánica de Evo 9 del año 1996.

Se codea con espectaculares coches a grandes velocidades, compartiendo pista con autos como el Aston Martin de Martin Borda, el Praga R1 de Marco Ambiado o el Mustang de Elvio Olave.

No oculta su alegría al ser partícipe de este campeonato que Io mantienen en una constante actividad, donde en ocasiones comparte máquina con su muy preciado amigo Mauricio Laguna de Laguna Autos.

¿Que significa pasar del Time Attack al verdadero automovilismo de velocidad en pista?

“Lo emocionante es poder correr al lado de 25 autos con los cuales puedes desarrollar velocidades que son espectaculares, es impresionante poder estar en la misma grilla con pilotos como Olave o Borda y además con muchos pilotos con los cuales hemos corrido en Time Attack. Correr a 220 km/h en esa pista es algo que no se puede describir, una sensación de satisfacción. Yo podría estar corriendo en los clásicos, sin embargo estoy con todos los grandes disputando una mejor posición y por vencer mis propias metas".

rodrigo bravo02

"Espero ir evolucionando hacia un mejor manejo en la medida que me Io permita mi máquina. Estoy haciendo buenas presentaciones pero uno siempre se esfuerza por mejorar más para llegar más alto y representar bien a la gente que confía en ti como los auspiciadores, en este caso Laguna Autos"

Fuente Revista Motor5

rodrigo bravo03

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

chicgif02

benitez sin