Deportes Pirque en semifinales de Tercera División

Deporte de Pirque
Tipografia

Los novatos pircanos terminaron el torneo en segundo lugar de la tabla de posiciones, pasando a semifinales con una excelente campaña siendo uno de los favoritos para llevarse el campeonato.

Carnes Miro octubre

Los cadetes sub 14 y 15 de Deportes Pirque han realizado una excelente campaña 2018 clasificando en segundo lugar para las semifinales del Torneo de la Tercera División.

En el Torneo Novatos (Infantil Primera) el deportivo pircano logró terminar en segundo lugar ganando 14 partidos, perdiendo sólo 3 y un empate, manteniéndose invicto durante 8 fechas, logrando 47 goles a favor y 18 goles en contra.

Boris Muñoz presidente de la institución, se refiere a los buenos momentos que están viviendo con los novatos “Hemos hecho un buen campeonato, era lo que esperábamos. Optamos a este torneo y queremos ganar el título. Ha sido un excelente trabajo del Cuerpo Técnico comandado por don Xavier López, un tipo correcto, serio, trabajador, con un buen trato con la gente, sobre todo con los jugadores y con su cuerpo técnico”

El timonel del club pircano señaló el trabajo previo que realizó Xavier López, director técnico, recorriendo las canchas de Pirque y Puente Alto donde jugaban los infantiles “Bueno, es una labor que yo destaco en el profesor, donde Xavier, fue de cancha en cancha buscando jugadores que dieran el ancho para formar este equipo”

En semifinal el Club Deportes Pirque se enfrentarán el día 21 de octubre a las 18:00 horas como local a Rodelindo Román en el Estadio Municipal de Pirque y el dia 28 de octubre como visita enfrentando al mismo equipo en el Estadio Arturo Vidal de la comuna de Talagante.

 CDPirque02

CDPirque03

almenar de pirque chico

benitez sin