Jardín Infantil La Granjita de Pirque dio comienzo a las fiestas patrias con La Pérgola de las Flores

Pirque
Tipografia

Además los niños y niñas deleitaron a las autoridades comunales realizando danzas folclóricas de diferentes lugares de nuestro territorio nacional.

 Carnes Miro octubre

En el marco de las Fiestas Patrias, los pequeños del Jardín Infantil La Granjita de Pirque, presentaron la obra musical de Isidora Aguirre “La Pérgola de Las Flores” además deleitaron a las autoridades comunales, a sus padres y familiares con distintos bailes y pasajes de nuestra tierra.

Para Silvana Guarache Vélez, Directora del Jardín Infantil, lo importante fue ver cómo los niños y apoderados participaron juntos para la realización de este importante evento “esta fue una celebración en familia, donde los niños y niñas junto a sus padres participaron en diferentes cuadros artísticos con un concepto de incentivar la unión y el trabajo como grupo familiar”.

benitez sin

Asimismo la directora explicó la importancia de entregar a los niños las tradiciones pircanas “hace 40 años de trabajo en la comuna y para mí tiene mucha importancia mantener las costumbres y tradiciones de Pirque, siempre que tenemos alguna oportunidad intentamos incentivar nuestro folclore”.

Por su parte el alcalde de Pirque Cristián Balmaceda señaló “Da gusto comenzar las fiestas patrias viendo la preparación y la gran participación de los niños y apoderados en esta actividad, se nota el compromiso que existe de parte de toda la comunidad. Quiero felicitar a todos los educadores por este gran trabajo que han realizado, que muestra la importancia de la familia en la educación, lo que ha quedado demostrado en esta preciosa presentación”.

gif cdp 650x160

La celebración contó además con la presencia de los concejales Natalia Pérez, Betzabé Muñoz, Pablo Ulloa, la Directora de Dideco Claudia González, el Director de Seguridad Alfredo Otazo, el Suboficial de Carabineros de la 65ª comisaría de Pirque, Juan Rivas, padres y apoderado.

 Screenshot 2019 09 09 1 WhatsApp

canaldepirque 01 650x

WhatsApp Image 2019 09 06 at 13.19.25

Banner Ciao Portal

WhatsApp Image 2019 09 06 at 13.19.26

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

WhatsApp Image 2019 09 06 at 13.19.27

bannerjardin08

WhatsApp Image 2019 09 06 at 10.52.45