Hasta hoy 28 de febrero se puede participar del concurso de Fotografía Turística de Aptur Chile

Turismo
Tipografia

Translator
 
 

Translator
 
 

Son cuatro categorías con temáticas de gastronomía, turismo rural, enoturismo y hotelería. Las imágenes de los ganadores serán parte de la versión digital del calendario turístico de Aptur Chile 2023-2024.

 Logo mano vivaenpirque 03

Cómo participar en el concurso de Aptur

Para la séptima edición del concurso de Aptur, se han dispuesto cuatro categorías que ponen en valor aspectos que no pueden estar ausentes del desarrollo del turismo en nuestro país, como son la gastronomía, el turismo rural, el enoturismo y la hotelería.

Habrá un ganador en cada una de ellas, y una mención honrosa especial. El plazo para enviar las imágenes rige hasta el 28 de febrero de 2023 a las 24:00 horas.

Carnes Miro octubre

Ver Bases del Concurso AQUÍ

Por su parte, quienes resulten ganadores podrán acceder a premios como almuerzos, cenas, estadías en hoteles y hostales, un viaje a la Patagonia y otros premios.


Cabe destacar que las imágenes de los ganadores y menciones honrosas serán parte de la versión digital del calendario turístico de Aptur Chile 2023-2024.

Cada concursante podrá participar con un máximo de tres fotografías, las que deberán incluirse como adjunto, en formato JPG, en un mail personal del concursante dirigido a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

canaldepirque 01 650x

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad