Pirque será escenario del clásico “Grand Prix Juan Zanelli” 2018

Pirque
Tipografia

50 automóviles clásicos del Club de Automóviles Antiguos de Chile realizarán una prueba de precisión y un recorrido de competencia entre Las Majadas y Haras de Pirque.

Banner Ciao Portal

Este sábado 01 de diciembre el Club de Automóviles Antiguos de Chile arribará a Pirque con 50 autos clásicos, en el marco del rally “Grand Prix Juan Zanelli”.

La jornada se desarrollará este sábado desde las 17:30 horas desde la calle Exequiel Fontecilla, sector Santa Rita, para realizar un recorrido a baja velocidad, en el cual los participantes deberán pasar por puntos marcados en la vía y en momentos precisos.

Mientras el día domingo, se realizará un desafío del clásico Grand Prix donde recorrerán desde el sector de Majadas por Av. Máximo Valdés doblando por Av. Alcalde Hernán Prieto hacia la izquierda, luego girando hacia el sur por Camino Macul, para llegar a Viña Haras de Pirque. Esta actividad se desarrollará entre las 10:00 y las 11.00 horas donde podrán ser observados por los habitantes de la comuna.

De acuerdo a la información entregada, lamentablemente los vehículos clásicos no podrán ser visitados al interior de Majadas o en Haras de Pirque, ya que la actividad al interior de estos recintos es privada.

benitez sin

WhatsApp Image 2018 11 30 at 14.36.38

Carnes Miro octubre

portada500

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg