Cerca de 500 mamás celebraron en grande el Día de la Madre en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Con una once y dos espectáculos artísticos, cerca de 500 madres participaron en la celebración ofrecida por el municipio en un conocido centro de eventos.

El día 10 de mayo, el municipio de Pirque ofreció a las madres de la comuna una celebración dedicada para ellas, la que comenzó con un mensaje del Alcalde Balmaceda, quien manifestó que este es un regalo que se les hace para reconocer a cada una de las mamás, señaló que ojalá pudieran haber estado todas, pero que hayan asistido cerca de 500 es muy gratificante, y envió un caluroso saludo para que este Día de la Madre sean muy bien atendidas y que se les reconozca el tremendo trabajo que realizan.

Los shows artístico estuvieron a cargo de La Estudiantina Victoria de San Bernardo, con un espectáculo de música que abordó canciones clásicas conocidas por todas, donde corearon y aplaudieron acaloradamente la presentación de esta agrupación.

Mas tarde, todas las mamás y personas asistentes se pusieron de pie para presenciar el cuadro de danza del grupo de bailes pascuenses Mata Mu'a, quienes mostraron las danzas polinésicas de Rapa Nui e hicieron participar a varias de las mujeres presentes.

Muy felices y agradecidas se retiraron las festejadas, señalando que no siempre se tiene la oportunidad de apreciar este tipo de espectáculos. Y destacaron la preocupación y aprecio del alcalde.

diamama02

diamama05

diamama03

diamama06

diamama07 

diamama08

siamama09