Grave Accidente con víctima fatal se produjo este domingo en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El joven conductor se habría estrellado contra una barrera de contención, la SIAT de Carabineros se encuentra en el lugar investigando las causas. La avenida se mantendrá cerrada por el procedimiento

Banner FerSeguros 03 Pasadas las 6:45 de esta mañana, se produjo un fatal accidente de tránsito que dejó una víctima. El automóvil Toyota circulaba en dirección sur a norte por Avenida Alcalde Hernán Prieto y pasado el cruce Lo Arcaya, antes de la curva la Campana, se habría estrellado contra una barrera de contención a alta velocidad.

Según la información preliminar, el conductor tendría alrededor de unos 30 años, el que viajaba sin acompañantes en el vehículo Toyota Corola color blanco, pero se indicó que habrían otros automóviles posterior a él todos regresando de una misma fiesta.

Carnes Miro octubre

Al lugar llegaron Inspectores municipales, quienes dieron aviso a ambulancia y Carabineros de lo ocurrido. También concurrió Bomberos de la Quinta Compañía y Primera compañía.

Se indicó, que otros automovilistas que circulaban a esa hora y que habrían sido paramédicos le intentaron realizar todas las maniobras de reanimación sin resultados positivos debido a la gravedad de sus lesiones.

Escuela de Lenguaje

Según lo señalado por el Capitan Ernesto Bascuñán, Subcomisario de la 65° Comisaría de Pirque, “La Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra en el lugar realizando la investigación de la causa basal, y para esclarecer si la persona se encontraba en estado de ebriedad. Por lo que la avenida se mantendrá cerrada mientras se desarrolle el procedimiento” 

Agregó que posteriormente a esto, el Servicio Médico Legal retirará el cuerpo, una vez que termine de trabajar la SIAT.

Se informa que el tránsito ha sido restablecido luego de la finalización del procedimiento investigativo. 

almenar de pirque chico.gif

De acuerdo a lo informado, la víctima fatal sería de la comuna de La Florida.

choque barrera 03

canaldepirque 01 650x

choque barrera04

BANNER BAUERLE 022022

 choque barrera02

Logo mano vivaenpirque 03

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad