Cuatro lesionados deja choque contra un árbol en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Dos adultos y dos menores de edad fueron trasladados al Hospital Sótero del Rió. De acuerdo a testigo el accidente habría ocurrido debido a la diferencia de altura entre la calzada y la berma

 Banner CVS

Este lunes 7 de marzo, se produjo un nuevo accidente de tránsito, en Máximo Valdés, sector de Santa Rita, cuando un vehículo Chevrolet Vivant color plateado, donde se trasladaba una familia impactó contra un árbol de la avenida.

benitez sin

De acuerdo a testigos, el vehículo circulaba en dirección norte a sur, y poco antes de llegar al COSAM habría perdido el control debido a la diferencia de altura entre la calzada y la berma, producto del nuevo recubrimiento con solución asfáltica de la ruta con una diferencia cercana a los 20 centímetros, donde habría bajado bruscamente la rueda perdiendo el control y finalmente colisionando.

almenar de pirque chico.gif

 El móvil era conducido por una mujer de 36 años, y tres acompañantes, un hombre y dos menores de edad, de 10 y 6 años.

Tras el accidente, los niños varones fueron trasladados al Hospital Sótero del Río sin lesiones graves, pero en estado de shock- Mientras que los adultos, que también fueron atendidos por personal de urgencia de Pirque y Bomberos posteriormente fueron llevados al mismo centro hospitalario para ser revisados. Todos en estado de shock.

Carnes Miro octubre

Al lugar concurrió  la 1° y 2° Compañías del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto - Pirque, Carabineros, personal municipal y ambulancia de Pirque.

Por el procedimiento el tránsito se mantuvo interrumpido en ambas direcciones. El vehículo tendría pérdida total.

Banner Ciao Portal

 choque santa rita03Banner FerSeguros 03

choque santa rita05

canaldepirque 01 650x

choque santa rita04

seguridad

Logo mano vivaenpirque 03

Escuela de Lenguaje

BANNER BAUERLE 022022

bannerjardin08