Desde el 1 de junio se bloqueará el Pase de Movilidad a quienes no tengan la cuarta dosis al día

Noticias de Pirque
Tipografia

Esto según el Ministerio de Salud para que se llegue al invierno con el mejor nivel de protección posible

 Banner FerSeguros 03

El Ministerio de Salud anunció, este martes, que a partir del 1 de junio se bloqueará el Pase de Movilidad.
En ese sentido, el subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, informó que se bloqueará el Pase a las personas que no tengan la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19 al día.

Banner Ciao Portal

“Estamos convocando a que se pongan al día. Queremos aprovechar el mes de mayo para avanzar en la vacunación para que lleguemos con el mejor nivel de protección posible al invierno”, sostuvo el subsecretario.
Hasta el momento, hay cerca de 2,8 millones de personas que podrían sufrir el bloqueo del Pase de Movilidad desde el 1 de junio.

almenar de pirque chico.gif

Por otro lado, el subsecretario de Redes Asistenciales, Fernando Araos, dijo que “esperamos tener una mayor tasa de consulta de urgencia, sobre todo de la población infantil. Por eso, es importante reforzar: estamos preparados para enfrentar el invierno, pero es necesario que la población sea responsable y se vacune contra el COVID-19 y la influenza”.

canaldepirque 01 650x

Asimismo, cuando las personas escaneen su Pase de Movilidad en lugares públicos habrá una alerta en caso de que resten 14 días para que expire el plazo de seis meses para recibir una nueva dosis de refuerzo.

Logo mano vivaenpirque 03

SportPirque Banner

Carnes Miro octubre

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

benitez sin

BANNER BAUERLE 022022

bannerjardin08

seguridad