Dos intentos de robo habrían involucrado sujetos en un automóvil negro en la comuna

Noticias de Pirque
Tipografia

Se habría tratado de un intento de robo de vehículo y a un domicilio. Vecinos advirtieron que los asaltantes se trasladaban armados dentro del vehículo

 

En horas de este lunes, vecinos alertaron por redes sociales sobre dos hechos de intentos de robo y asalto en Pirque, en los que según señalaron habrian identificado un automóvil color negro en ambas situaciones, la primar cerca de las 10.30 y la segunda pasadas las 11:00 de la mañana.

Logo mano vivaenpirque 03

A través de videos eniados se observa un vehículo negro marca Hyundau con patente de taxi al interior de la calle Viña Del Maipo, donde se aprecia que ingresa de manera muy sospechosa a un sitio desde donde descienden algunos sujetos. Como indicaron los residentes del sector habrían intentado robar un auto marca Ford que se encontraba estacionado en el lugar ya que su dueña estaba en el SPA Pirque, al cual le rompieron el vidrio, pero al no concretar el ilícito se retiraron.

Carnes Miro octubre

Minutos más tarde se informó de un nuevo intento de asalto, esta vez en el sector de Las Palomas, en San Juan de pirque, donde advirtieron que cuatro sujetos se habrían bajado armados de un automóvil color negro intentando ingresar a un domicilo desde donde fueron repelidos con disparos por el dueño de casa, arrancando acelerandamente con el vehículo en la subida del recinto.

almenar de pirque chico.gif

Ambos hechos habrían sido denunciados a Carabineros quienes realizarán la investigación, y si es que corresponde al mismo vehículo involucrado.

Banner FerSeguros 03

 auto negro02

SportPirque Banner

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

BANNER BAUERLE 022022

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x

seguridad