Municipio llama a licitación para Construcción de Muros de Acceso con la leyenda Bienvenido a Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Las construcciones tendrán un valor total de 74.990.492 de pesos, y estarán ubicadas en las entradas de la comuna, en Av. Concha y Toro, Av. Virginia Subercaseaux con camino San Vicente y en Ramón Subercaseaux sector de San Juan.

seguridad 

El pasado jueves 25 de agosto el municipio de Pirque llamó a licitación a través de la página Mercado Público para el proyecto “Construcción Muros de Acceso, Comuna de Pirque”, que fue postulado a recursos del programa de Mejoramiento Urbano con financiamiento de la Subdere.

El costo total del proyecto es de 74.990.492 pesos, el cual financiará la construcción de tres muros de acceso que tendrán la leyenda "Bienvenido a Pirque", Estos muros estarán ubicados en las tres entradas a la comuna en Av. Concha y Toro sector puente San Ramón, Av. Virginia Subercaseaux con camino San Vicente y en Ramon Subercaseaux sector de San Juan.

Las construcciones se realizarán con enchapes de piedra y revestimiento de madera, y se considera dentro del proyecto además el paisajismo donde estará emplazado dicho proyecto.

 

Link de Licitación ID: 2719-50-LP22 Mercado Público AQUÍ

 benitez sin

 

Descargar plano 1 de Proyectos

almenar de pirque chico.gif

 

Descargar plano 2 de Proyectos 

Banner FerSeguros 03

 DESCARGA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROYECTO

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

SportPirque Banner

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

Banner CVS

bannerjardin08