Sucursal móvil de CGE realiza más de 2 mil atenciones de públicos durante el primer semestre

Noticias de Pirque
Tipografia

Oficina móvil atenderá en Pirque el viernes 14 de octubre en el Villorio Valle Alto.

La sucursal móvil de CGE participa en forma activa en una serie actividades de atención de público en coordinación con las delegaciones provinciales, municipalidades, uniones comunales y juntas de vecinos. Durante el primer semestre de este año se realizó un promedio de 200 atenciones mensuales de público, con un total acumulado de enero a agosto superior a los 2 mil clientes atendidos.

Así lo dio a conocer Andres Palacios jefe comercial de la zona Metropolitana Oriente de CGE quien comentó que la sucursal móvil cuenta con el equipamiento necesario para entregar atención comercial en línea, los clientes pueden realizar todo tipo de trámites, de la misma forma que en una oficina comercial de la compañía.

“Los clientes pueden realizar en nuestra sucursal móvil todas las gestiones, reclamos consultas, convenios y tramites en general que están disponibles en nuestras oficinas comerciales. A través de esta oficina móvil estamos acercando la atención de la compañía a las comunidades y clientes de sectores más apartados en las 19 comunas donde CGE está presente en la región Metropolitana”. dijo

El ejecutivo agregó que el móvil de CGE atiende mensualmente un promedio de más de 200 clientes en las diferentes actividades de Gobierno En Terreno, operativos municipales y visitas coordinadas con municipios y juntas de vecinos en las comunas que integran la Provincia de Cordillera (Pirque, Puente Alto, San José de Maipo) Provincia de Maipo (Calera de Tango, Buin, Paine y San Bernardo) El Bosque y La Pintana, acumulando 2.122 atenciones de público durante el periodo enero – agosto 2022.

“Durante este año hemos realizado más de 2.122 atenciones de publico en las distintas actividades donde participamos con nuestra sucursal móvil, tales como gobiernos en terreno, atención comercial junto a los municipios y visitas mensuales a las comunas de nuestra zona de concesión que también se coordinan con uniones comunales y juntas de vecinos” comentó.

Consultado sobre la próxima atención en Pirque, el jefe comercial adelantó que se está coordinando junto a la Delegación Provincial de Cordillera la asistencia de la sucursal móvil junto a los servicios públicos el viernes 14 de octubre en el Villorio Valle Alto.

Una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/ y la cuenta de Twitter de CGE, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur.