Alcalde de Puente Alto solicita que eliminen las barreras de los peajes y se utilice Free Flow

Noticias de Pirque
Tipografia

Para esto, Germán Codina indicó que interpondrá un recurso contra la autopista Acceso Sur y el MOP

 Carnes Miro octubre

Según indicó el alcalde Germán Codina esta semana, se dispone a interponer un recurso de protección en contra de la autopista Acceso Sur y el Ministerio de Obras Públicas, con el objetivo de reemplazar las barreras de los peajes de su comuna por el sistema Tag.

SportPirque Banner

Esto, sería para igualar las condiciones y proteger a los vecinos de Puente Alto “lo que estoy pidiendo simplemente es equidad urbana porque esto no pasa en otras comunas de la región Metropolitana ”. indicando que las condiciones tienen que ser las mismas en todas las autopistas de la Región Metropolitana, por lo que señala que hoy su comuna está siendo discriminada, ya que las personas que ingresan o salen tienen que detenerse quedando en situación de riesgo frente a la delincuencia.

Banner Ciao Portal

En este sentido, Codina busca con este recurso de protección que se eliminen las barreras de los peajes y se establezca el sistema abierto free Flow en los accesos y salidas desde Puente Alto hacia el Acceso Sur.

Banner FerSeguros 03

Esto beneficiaría a los automovilistas de la Provincia, tanto sus vecinos de Puente Alto, como de Pirque y San José de Maipo, que utilizan dichos peajes, para que no deban soportar largos tacos teniendo que detenerse por bastante tiempo arriesgando ser víctimas de encerronas o robos.

almenar de pirque chico.gif

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad