Delincuentes con el método del alunizaje derriban portón para intentar robar parcela en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Luego de sacar de cuajo la estructura se alejaron del lugar y a los pocos minutos, volvieron para intentar entrar a la propiedad. Gracias a la rápida acción de la dueña de casa junto a sus perros guardianes intimidaron a los antisociales que se dieron a la fuga.

 seguridad

Durante la mañana de este miércoles, cámaras de seguridad captaron el momento en el cual un grupo de delincuentes derriba un portón con el método del alunizaje, para luego intentar ingresar a robar en una parcela en el sector de Camino Macul en Pirque.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana cuando tres antisociales llegaron al sector de Macul en Pirque, en un vehículo marca Suzuki Grand Nomade y se estacionaron en la entrada de la propiedad, luego el conductor de características afroamericanas se bajó del vehículo y se asomó por el portón para observar al interior de la parcela.

bannerjardin08

Al ver el delincuente que no se encontraban personas al interior de la propiedad se subió al todo terreno de color negro sin patente y retrocedió a gran velocidad derribando y sacando de cuajo el porton electrico.

Después de realizada la acción, se fueron del lugar volviendo a los pocos minutos intentando ingresar con el 4x4 al recinto. Gracias a la rápida acción de la dueña de casa que salió producto del gran estruendo que produjo la colisión, junto a sus perros guardianes intimidaron la acción de los delincuentes que se dieron a la fuga rápidamente con dirección oriente.

Logo mano vivaenpirque 03

De acuerdo a antecedentes entregados por vecinos pircanos que llegaron al lugar, los delincuentes fueron vistos en el sector de los Quillayes al interior de la comuna e intentaron realizar el mismo modus operandi pero en otra parcela, sin lograr realizar su cometido final.

Al cierre de esta edición Carabineros se encontraba realizando el peritaje en el lugar de los hechos y el vehículo fue encargado a la Dirección de Seguridad municipal donde se realizará el seguimiento de los delincuentes a través de las grabaciones de las cámaras municipales, además comentaron a Portal Pirque Noticia que se está realizando la búsqueda en toda la comuna a través del sistema de circuito cerrado de cámaras.

benitez sin

canaldepirque 01 650x

WhatsApp Image 2022 09 28 at 3.51.02 PM

Banner FerSeguros 03

WhatsApp Image 2022 09 28 at 3.51.01 PM

Banner Ciao Portal

alunizaje 002

Carnes Miro octubre

alunizaje 003

SportPirque Banner

alunizaje 004

 

almenar de pirque chico.gif

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

 

 

 

×
Canalistas del Canal de Pirque

canalistasDGA