Vialidad Regional informa avances en Camino San Vicente, Ruta G -411 Cuesta Los Ratones, Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Indica la entidad que durante los próximos días comenzará la colocación de la carpeta asfáltica, tras los trabajos que se han estado realizando en la “Reposición de capa de rodadura de concreto asfáltico” .

 almenar de pirque chico.gif

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Cordillera, Región Metropolitana, está desarrollando diversos trabajos en la región,e indican que en la comuna de Pirque se están realizando trabajos en el Camino San Vicente de Macul, Ruta G-411, en el sector Cuesta Los Ratones, Km. 0,000 al Km. 1,500.

Banner FerSeguros 03

Las faenas están asociadas al mejoramiento completo del sector encontrándose éste con tránsito temporal suspendido en días y horario hábil (horario de 09:00 a 16:00) por trabajos asociados a la Obra “Reposición de capa de rodadura de concreto asfáltico” lo que implica la reposición de la carpeta asfáltica del camino esto desde el día 28/11/12 hasta la fecha del día martes 13/12/2022.

La Dirección de Vialidad informó a Portal Pirque, que hasta el momento se ha desarrollado el fresado de la carpeta asfáltica del tramo del camino, es decir, el retiro del asfalto que se encontraba en mal estado, agrietado y fisurado, además la ampliación de la plataforma del tramo del camino, la limpieza mecanizada del tramo del camino, Reconformación de la plataforma del tramo del camino que es reperfilado y recebo granular del camino.

La entidad señala que todos estos trabajos ya fueron ejecutados y sólo queda la colocación de carpeta asfáltica, tarea que se ejecutará durante estos días.

Carnes Miro octubre

Como se puede apreciar en el registro fotográfico respecto a los trabajos realizados hasta la fecha son faenas que conllevan tiempo. Y máxima precaución en cuanto a la seguridad de los funcionarios de vialidad que se dedican a las terminaciones y los trabajos finales en el sector.

Banner CVS

Desde el inicio de los trabajos el día 28/11/12 se han presentados contratiempos dentro de los parámetros normales como en toda obra vial, dada las múltiples tareas que conllevan la ejecución de este tipo de obra, dejando en claro que no ha contado con ningún día (hábil) sin ejecución de faenas asociada a la obra y no existiendo abandono alguno hasta la fecha de esta.

trabajos cuesta ratones02

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

 trabajos cuesta ratones04

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

benitez sin

bannerjardin08

seguridad