Este Miércoles a las 19:00 hrs Entrevista a Ernesto Ríos, abogado especialista en derechos de aguas, Ex Director de la DGA

Noticias de Pirque
Tipografia

La entrevista en vivo se enfocará en el proceso de inscripción de derechos de aguas en la Dirección General de Agua de acuerdo al nuevo Código de Aguas. será transmitido por las redes sociales Facebook Live, Youtube, Twitter.

canaldepirque 01 650x

Este Miércoles 15 de marzo a las 19:00 horas Portal Pirque Noticias entrevistará a Ernesto Ríos, abogado especialista en derechos de aguas. en el programa de la Asociación Canalista del Canal de Pirque, que se transmite en directo vía Online por las redes sociales Facebook Live, Youtube, Twitter.

Ernesto Ríos es magíster en Derecho Minero y abogado de la Universidad Finis Terrae. Se ha especializado en el ámbito de los recursos naturales, derechos de agua, energía, minería y medio ambiente.

Se desempeñaba como abogado de la Subdirección de Servicios Sanitarios Rurales de la Dirección de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas, ha sido Director Regional de la Dirección General de Aguas de la Región Metropolitana.

Su experiencia en el sector público incluye también el Consejo Regional Metropolitano de Santiago y en el ámbito privado diversos estudios jurídicos, siempre en Derecho de agua, Energía, Inmobiliario y Minería como áreas de práctica.

La entrevista se enfocará en el proceso de inscripción de derechos de aguas en la Dirección General de Agua (DGA) de acuerdo al nuevo Código de Aguas. Este trámite debe ser realizado como fecha límite a mediados del próximo mes de octubre.

Puedes verlo y participará en la entrevista en vivo este próximo miércoles 15 desde las 19:00 horas:

Redes sociales donde se transmite la entrevista:

Facebook Live:
https://www.facebook.com/portalpirque/

Youtube Live:
https://www.youtube.com/@PirqueTV

Twitter Live:
https://twitter.com/portalpirque