VIDEO: Acción temeraria de un camión hacia un vehículo menor en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

 El infractor efectúa la maniobra de sobrepasó en una zona prohibida y señalizada. Carabineros llama a realizar denuncias en las unidades policiales más cercanas con medios de pruebas como videos, testigos y patente del vehículo.

Banner CVS

Durante la mañana de este jueves, un pasajero publicó en Facebook denunciado el comportamiento negligente de un camionero que realizó de forma temeraria maniobras de adelantamiento a un vehículo menor obligándolo a subirse a la vereda en dos oportunidades.

Los hechos, ocurrieron en Av. Hernan Prieto en la entrada del estadio Municipal de Pirque alrededor de las 6:30 de la mañana. Y de acuerdo a las imágenes se puede apreciar que el camión adelantó contra el tránsito lanzando su acoplado a un vehículo de color rojo.

Carnes Miro octubre

De acuerdo al Comisario de la 65° Comisaría de Pirque, Mayor Francisco Carreño Miranda, “El camión realizó una maniobra de sobrepaso en una zona prohibida y señalizada, obstruye la normal pista de circulación al vehículo menor; por su parte el vehículo menor realiza maniobra hacia la izquierda obstruyendo al camión”  ambas acciones para el Comisario constituyen un grave peligro de accidente.

En este sentido. el Mayor Francisco Carreño enfatizó que “Este tipo de situaciones ocurren por malas maniobras de algún conductor, el problema son las reacciones y la poca tolerancia que a veces pueden llevar a otro nivel una falta de tránsito”

seguridad

Asimismo realizó un llamado a denunciar estos hechos en la unidad policial más cercana “La idea es que este tipo de situaciones sean denunciadas, es decir con un medio de prueba como video, testigos etc.. más la patente del vehículo”.

Aún no se saben las circunstancias que llevaron al conductor a realizar este adelantamiento imprudente que pudo haber causado un accidente en la hora de más tráfico de la ruta, se presume que esta situación se habría debido a una rencilla previa al volante de ambos conductores.

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

Escuela de Lenguaje

 

benitez sin

bannerjardin08