Puente mecano quedaría habilitado a mediados de la próxima semana

Noticias de Pirque
Tipografia

puenteconstrucEl término de la estructura se proyecta para mediados de este viernes 27, pero la habilitación definitiva sería par la próxima semana, según informara vialidad a Portal Pirque.

 

 

El proceso de armado del puente mecano, que se instala en la ribera oriente del Puente La Sirena, se planteó entre los días 24 y 27 de noviembre, según informara el MOP.
puenteconstruc02Este proyecto se ha desarrollado dentro de la normalidad para este tipo de obras, informó a Portal Pirque Richard Salgado encargado de Vialidad de la obra. Advirtió también, que el término del armado tendría que concretarse dentro de la mañana de este viernes, y posterior a eso, se volverá a habilitar el tránsito en el actual puente de una vía durante unos dos a tres días, mientras la empresa se dedica a hacer el acceso a este puente mecano. Para luego cerrar nuevamente el actual puente para dejar activo el provisorio.
Agregó además que la comunidad va a poder transitar por este puente mecano, probablemente a mitad de la semana siguiente.

 puenteconstruc03