Rechazan propuesta de que Pirque fuera sede de entrenamiento para la Selección Chilena

Deporte de Pirque
Tipografia

Pese a esta negativa, el secretario del Sifup manifestó que esperan que en un mediano plazo, la Selección pueda entrenar en su complejo

 Banner CVS

Desde hace un buen tiempo que en la ANFP buscan la forma de construir un nuevo complejo de entrenamientos para la Selección Chilena, que reemplace al actual “Juan Pinto Durán“, que ha sido objeto de reclamos por parte de los propios jugadores.

fersan gif 03
Mientras esto ocurre, en paralelo, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) tiene a disposición su recinto deportivo en Pirque, donde equipos como Colo Colo pudieron trabajar durante los últimos recesos del fútbol nacional.

 

abogados

En esta búsqueda de la ANFP es que el Sifup le ofreció entregarles su complejo en la comuna, para que La Roja pudiera entrenar en condiciones óptimas, a cambio de que ellos pudieran hacer uso del actual Pinto Durán.

benitez sin
Según lo que ha informado la prensa deportiva, la respuesta desde el organismo fue negativa, pues argumentaron que tenían visto otro terreno en la capital para poder construir el nuevo recinto para las selecciones nacionales.

 Carnes Miro octubre

Pese a esta negativa, el secretario del Sifup, Luis Marín, manifestó que esperan, en un corto y mediano plazo, que la Selección pueda entrenar en su complejo, y en esa línea, Marín adelanta que están construyendo nuevas instalaciones para dejarlo en óptimas condiciones para sus afiliados.

 almenar de pirque chico.gif

“El complejo ha ido mejorando, ahora estamos con un proyecto de hotelería, que ojalá se pueda dar; esto comenzó hace unos años atrás y esperamos que siga creciendo y siga funcionando“, expresó el secretario del Sifup sobre las nuevas obras en su recinto.

Banner FerSeguros 03

complejo sifup 03

 

logo contructora carolina

Logo mano vivaenpirque 03

bannerjardin08

CONTACTANOS