Al límite con Pirque encuentran sin vida el cuerpo del joven que cayó al Río Maipo

Noticias de Pirque
Tipografia

El día jueves lamentablemente fue hallado, a 14 kilómetros del lugar donde cayó, a la altura del kilómetro 30 de la ruta G-27 y fue reconocido por los tatuajes y la vestimenta.

 Carabineros encontró sin vida a Sebastián Sánchez, el joven que desapareció el día de Navidad en las aguas del Río Maipo. El hallazgo del hombre de 29 años se produjo a 14 kilómetros del lugar donde cayó, a la altura del kilómetro 30 de la ruta G-27 (camino al Toyo) en la ribera sur entre Pirque y San José.

La diligencia fue efectuada por el Grupo de Operaciones Especiales en compañía de la Escuela de Adiestramiento Canino, la cual lideraba una búsqueda acompañados por algunos organismos civiles, señaló Carabineros a Radio Cooperativa. Los que luego de las pericias, pudieron corroborar que correspondía a la persona que el día 25 de este mes, aparentemente y por situaciones que investiga la Fiscalía de Puente alto habría caído al lecho del Río Maipo.
La indagatoria del caso queda a manos de la Brigada de Homicidios de la PDI porque existen dos hipótesis del hecho relacionadas con que efectivamente ocurrió un accidente y que tampoco se descarta la participación de un tercero.