Exceso de velocidad y pérdida de control produjo impacto de Metrobus contra un muro

Noticias de Pirque
Tipografia

Ilesos salieron los pasajeros y el chofer del Metrobus 81 que chocó contra un muro de una parcela frente a la Caja de Compensación en una zona de curvas

 

Cerca de las 16:00 horas de esta tarde, se produjo un accidente donde un microbus de la locomoción colectiva, Metrobus 81 patente BDYD-44 recorrido hacia Buin, impactó de frente con un muro de entrada de una parcela del condominio Cruceral 1, frente a la Caja de Compensación Los Andres. Afortunadamente no hubo ningún lesionado.

micro muro02

Alejandra, pasajero del bus, señaló que el chofer venía tomando las curvas de la Avenida V. Subercaseaux a exceso de velocidad y que ya anteriormente se le había ido un poco el control de la máquina, la que se le descontroló totalmente en la última curva donde se fue contra el muro. Agrega que nadie se pegó, sólo unos golpes en las manos. Y que otros pasajeros tomaron otra locomoción y se fueron.

El chofer fue trasladado al centro asistencial para realizarle la alcolemia.
Bomberos de la Quinta Compañía de Pirque, rescatistas de tránsito, se hicieron presente en el lugar y retiraron la máquina del domicilio.

micro muro03b

 

Fografia de gentileza de un "Reportero Ciudadano"   

micro muro05

Reportero Ciudadano