Te Pillamos po’ Compadre es la campaña que lanzó Carabineros de Pirque promoviendo el consumo responsable en este Año Nuevo

Noticias de Pirque
Tipografia

Una campaña preventiva que está dirigida principalmente a automovilistas para evitar el excesivo consumo de alcohol y los accidentes innecesarios

 Esta campaña, que comenzó el día jueves 29 de diciembre con la entrega de volantes a los automovilistas por parte de funcionarios del MICC de Carabineros, pretende generar conciencia en despedir el año de manera segura y tener un consumo responsable de alcohol durante las celebraciones.

Los volantes entregados van dirigidos directamente al consumo de alcohol y el manejo en estado de ebriedad, los que se grafican con el periodista del programa En su Propia Trampa, Emilio Sutherland con Carabineros, con una frase que señala “te tomaste unos copetes en el carrete ¿y ahora te quieres ir manejando? Te pillamos po’ compadre” Así estará Carabineros atento a las situaciones.

Las recomendaciones son conducir de manera responsable, no manejar si se ha bebido alcohol y, en caso de hacerlo, tener un consumo consciente y pasar las llaves. Es muy importante también mantenerse siempre atento a las condiciones del tránsito y en el caso de los peatones y ciclistas cruzar sólo por lugares habilitados.

Este fin de semana largo, Carabineros se mantendrá realizando controles preventivos a lo largo de toda la comuna.

 

te pillamos02

te pillamos03