Pérdida total de vivienda deja incendio en Pirque.

Noticias de Pirque
Tipografia

Al parecer la causa sería una falla eléctrica, dejando a una familia de la Villa Sigfriedo Bic solo con lo puesto. Se comienza campaña para recolectar ayuda.

 Pasadas las 11:00 horas de este viernes 23 de junio, se produjo un incendio que consumió por completo una vivienda de la Villa Sigrfreido Bic dejándolos sin nada.
Según información de Bomberos la causa al parecer sería una falla eléctrica, lo que habría provocado las llamas que consumieron el inmueble. Lo que a temprana hora habían sufrido un amago de incendio que habría sido

El municipio se hizo presente con los asistentes sociales para tramitar la entrega de una vivienda de emergencia.

La familia de la señora Rosario Salamanca Muñoz lo perdió todo y ahora se comenzará una campaña de ayuda social, como enseres de casa en especial estufa, ropa de cama y de vestir, alimentos, etc. Las personas que vivían en el inmueble son 11 personas, 3 niñitas de 3, 5 y 12 años. 8 adultos, 4 mujeres y 4 hombres de tallas XL, L ambos.

la ayuda se canalizará por medio del encargado de emergencias de la municipalidad, Oscar Gallardo, para consultar dudas y requerimientos
Teléfono +56975180545

 

incendio bic03

incendio bic02