Choque de frente entre una moto y un furgón en el sector de Macul

Noticias de Pirque
Tipografia

El conductor del vehículo menor se incrustó por el parabrisas del otro automóvil, por lo que fue trasladado al centro asistencias de Principal.

 El accidente se produjo pasadas las 17:00 horas, cuando un motorista que circulaba desde Camino Los Quillayes en dirección poniente impactó de frente a un furgón que en ese momento doblaba desde Camino Macul hacia Los Quillayes en dirección opuesta.

Según información de testigos y del conductor del furgón, el motorista viajaba sin luces y a exceso de velocidad, quien no logró detenerse en el cruce al encontrarse con el furgón, impactando de frente con el otro vehículo, incrustándose por el parabrisas, el que tuvo que ser rescatado por Bomberos.
Afortunadamente el chofer del automóvil resultó con heridas leves, sin embargo el motociclista tuvo que ser trasladado al centro asistencial de Principal, consciente, pero con lesiones de consideración.

Algunos vecinos, que según ellos conocían a la víctima, señalaron que el joven conductor de la moto habría tenido un mal rato minutos antes por lo que al parecer habría conducido de manera alterada.

choque moto macul01

choque moto macul03