Encuentran sin vida a hombre que habría desaparecido el día martes en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Fue hallado en el canal La Sirena en el cruce de Santa Rita con Ramón Subercaseaux. Familiares y amigos se encuentran consternados.

 Familiares de Don Julio Méndez Hurtado lo buscaban desde la noche del día martes. Momento en que se habría dirigido a comprar a los locales comerciales ubicados en la esquina de Santa Rita con Ramón Subercaseaux y desde donde no volvió a su hogar ubicado a solo metros de dichos negocios.

Por tal motivo interpusieron denuncias de presunta desgracia tanto en Pirque como en Puente Alto, y comenzando una búsqueda que se extendió a redes sociales.

Pasadas las 16 horas de este jueves, fue encontrado sin vida en un canal de regadío del mismo sector comercial, desde donde se generó un procedimiento de rescate del cuerpo por parte de Bomberos de Pirque y Puente Alto. Tras lo que se informó la lamentable noticia.

Según señalaron los familiares, ellos sospechaban que podría haberse caído al cauce del canal La Sirena en el frontis de la propiedad desde donde era cuidador, en Ramón Subercaseaux, por lo que ingresaron a éste, siendo hallado en las aguas bajo la intersección de las avenidas. 

Los vecinos, familiares y conocidos se encuentran consternados y señalan que era una persona muy trabajadora y de buen corazón, muy querido por todas las personas del sector.