Empresa CGE realizará reposición de poste de Lo Arcaya con Hernán Prieto esta noche

Noticias de Pirque
Tipografia

Informan que los trabajos comenzarían entre las 21:00 y 00:00 horas cuando disminuya el consumo. Podrían afectar cortes de suministro en la zona de El Principal.

  

Carnes Miro octubre

En horas de esta tarde, la empresa CGE informó que debido al mal estado del poste de Lo Arcaya con Hernán Prieto, el que sería reemplazado el día 12 de abril a causa de sufrir choques en varias oportunidades y a que un camión pasó a llevar el cableado este miércoles y lo habría desestabilizado aún más; durante esta noche debiera realizarse la reposición de éste para seguridad de los habitantes de la comuna

Banner FerSeguros 03

Dicho poste alberga baja, media y alta tensión y abastece de energía eléctrica la localidad de Lo Arcaya y gran parte de la zona de Principal. Por lo que la empresa informa que los trabajoscomenzarían a efectuarse entre las 21:00 y 00:00 horas mientras disminuya el consumo y espera que los cortes de suministro afecten un corto período de tiempo.

almenar de pirque chico.gif

En estos momentos se encuentran avanzando en la preparación del terreno.

Por otra parte, dicho poste contiene cables de Internet y telefonía, por lo que las empresas respectivas se encuentran revisando sus instalaciones para cuando se lleve a cabo la reposición.

SportPirque Banner

cambio poste loarcaya01

Logo mano vivaenpirque 03

cambio poste06

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

BANNER BAUERLE 022022

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x

seguridad