Alerta por posibles tormentas eléctricas para este fin de sema

Noticias de San Jose de Maipo
Tipografia

La Dirección Meteorológica de Chile advirtió que las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana podrían tener el fenómeno, en zonas precordilleranas y cordilleranas

 almenar de pirque chico.gif

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por probables tormentas eléctricas en tres regiones del país. De acuerdo al organismo, la situación podría afectar a las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana.

Específicamente, el fenómeno está pronosticado para este sábado 22 y domingo 23 de abril.

Carnes Miro octubre

En las regiones de Coquimbo y Valparaisp se prevé que haya tormentas en la cordillera, precordillera y valles. Mientras que en la Metropolitana solo se registraría en zonas cordilleranas, como San José de Maipo, pero no se descarta la ocurrencia en sectores altos de Pirque, y otros de la Provincia Cordillera.

canaldepirque 01 650x

benitez sin

Cabe señalar que un "aviso" implica el pronóstico de fenómenos meteorológicos normales, potencialmente riesgosos, por lo que se recomienda informarse si realiza actividades expuestas a riesgos meteorológicos, aseveró la Dirección Meteorológica.

Por otra parte, meteorólogos adviertieron que entre el 27 y 28 de abril llegará un sistema frontal, el cual podría generar las primeras precipitaciones en desde la llegada del otoño. Lo que se irá analizando a medida que avancen los días.

Banner FerSeguros 03

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

seguridad