Denise Rosenthal en Concierto este 20 de octubre en el Estadio Municipal de Pirque

La cantante se presentará a las 20:00 horas con su Tour Cambio de Piel, donde recorrerá temas nuevos y sus más reconocidas canciones. Entrada Liberada

 La cantante nacional Denise Rosenthal se presentará el sábado 20 de octubre en el Estadio Municipal de Pirque, en el marco del Tour de su nuevo álbum “Cambio de piel” , tema principal de este nuevo disco que ha tenido gran recepción del público, al igual que otros temas como “Isidora”, “Cabello de Ángel”, entre otros.
En este material discográfico, Denise Rosenthal explora sonidos actuales, mezclando el pop, soul y hip hop, junto a bases electrónicas; que convierten su música en una propuesta fresca y llamativa donde la calidad de su voz también se luce. Ya superó las 8 mil copias vendidas, lo que eleva a Cambio de piel a la categoría de Disco de Oro en Chile.
La actividad, organizada por el Municipio de Pirque, y financiado por el fondo de cultura, serpa este 20 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Pirque, a un costado del Pueblo de Artesanos. Entrada gratuita.