Mop invita a la ciudadanía a charla informativa sobre avances del nuevo Puente para Pirque

Comunidad
Tipografia

La invitación es a informarse sobre el “Proyecto Ingeniería de Detalle Mejoramiento Conectividad 2º Acceso a Pirque” el día miércoles 27 de marzo a las 18:30 en el salón municipal.

fersan

El Ministerio de Obras Públicas a través del Director Regional de Vialidad de la Región Metropolitana, Sr. Oliver López Pérez, invita a la comunidad de Pirque, a una reunión de Participación Ciudadana donde se presentarán los avances del “Estudio de Ingeniería de Detalle Mejoramiento Conectividad 2° Acceso a Pirque”.

almenar de pirque chico.gif

Este encuentro se realizará el miércoles 27 de marzo del 2024 a las 18:30 horas en el Salón Municipal, Ubicado en Av. Concha y Toro 2448, Pirque. La Exposición contará con la participación de los profesionales del Ministerios de Obras Públicas y de la empresa Ingeniería Cuatro, encargada del desarrollo del estudio.

ALIMENTO ANIMALES 07

De acuerdo a la institución estatal, la participación de los vecinos de la comuna es importante, ya que permitirá tener conocimiento de comentarios y sugerencias para un mejor desarrollo de dicho estudio.

 

logo contructora carolina

Banner FerSeguros 03

Carnes Miro octubre

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

GuiaComercial