Minsal anunció que toda la Región Metropolitana retrocede a Preparación

Salud
Tipografia

En este caso cambiarán los aforos, y dependerá además del pase de movilidad. Desde este miércoles 27 de octubre a las 05:00 horas. Qué se puede hacer en Fase 3

 Banner FerSeguros 03

Esta jornada, el Ministerio de Salud anunció que toda la Región Metropolitana retrocede a Fase 3 de Preparación en el Plan Paso a Paso.
La decisión se tomó debido a que la positividad diaria en la Región Metropolitana es de 4%; mientras que nueve regiones tienen una positividad menor o igual a 2%.

almenar de pirque chico.gif

Según indicaron las autoridades de salud, los cambios se enfocan en la disminución de los aforos y la exigencia del Pase de Movilidad.

Carnes Miro octubre

¿Qué se permite en Preparación?

Sobre las reuniones en residencias particulares, el aforo máximo es de 10 personas y de 25 personas en caso de tener Pase de Movilidad.

Respecto a las actividades deportivas, en lugares abiertos se permite un máximo de 100 personas y 200 con Pase de Movilidad. En tanto, en lugares cerrados, 25 personas y 100 personas con el pase.

Banner CVS

La atención presencial en restaurantes, cafés y fuentes de soda en espacios cerrados es posible solo con Pase de Movilidad.

En cuanto al comercio en general, museos, parques de diversiones, sea un lugar abierto o cerrado, debe haber un aforo total que cumpla 1 persona cada 6 m2.

Las clases y actividades presenciales en salas cuna, jardines infantiles y establecimientos educacionales de escolares son voluntarias, mientras que la apertura es obligatoria.

Logo mano vivaenpirque 03

Banner Ciao Portal

benitez sin

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x

seguridad