El reconocido comediante nacional se presentará este miércoles 17 de diciembre en el Jardín Infantil Santa Rita, en una actividad con entrada liberada en el marco de la Semana del Centenario de la comuna.
En el contexto de las celebraciones por el Centenario de Pirque, este miércoles 17 de diciembre se desarrollará una nueva actividad cultural abierta a la comunidad, con la presentación de stand up del destacado humorista nacional Felipe Izquierdo.
El espectáculo se realizará a partir de las 20:00 horas en el Jardín Infantil Santa Rita, ubicado en Camino Alicia Valdés s/n, y contará con entrada liberada, permitiendo el acceso gratuito de vecinas y vecinos que deseen participar de esta jornada de humor y encuentro comunitario.
La actividad se enmarca en la Semana del Centenario, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Pirque para conmemorar los 100 años de historia de la comuna, promoviendo espacios culturales y recreativos dirigidos a distintos públicos.
Desde la organización se invitó a la comunidad a participar y compartir en familia esta presentación, que busca aportar un momento de distensión y celebración en el marco de una fecha histórica para Pirque.










