Emprendedores de Pirque son parte del documental testimonial “Agente de Cambio”

Campo y Parcela
Tipografia

La Cremería Familiar Melk fue elegida dentro de ocho emprendimientos campesinos de distintos puntos del país, por realizar un trabajo ganadero que reduce el impacto de la producción en el medio ambiente

 Banner FerSeguros 03

Los pircanos Camila Rebolledo y Diego Domínguez, protagonizan el segundo capítulo de la serie documental “Agente de Cambio”, que debutó este miércoles 25 de agosto en las redes sociales de INDAP.

Con un total de ocho entregas de 7 minutos de duración, la serie testimonial mostrará las historias de emprendedores campesinos de distintos puntos del país que, con prácticas ejemplares y nuevos estilos de vida, trabajan para reducir los impactos de la producción agrícola en el medio ambiente y mostrar el camino ante las problemáticas que hoy plantea el cambio climático.

almenar de pirque chico.gif

Según Carlos Recondo, director nacional de INDAP, “la idea es que estos casos sirvan de ejemplo e inspiración para que otros pequeños productores tomen conciencia de los desafíos que enfrenta la agricultura y también se conviertan, con apoyo de los programas de nuestra institución, en agentes de cambio para el cuidado del planeta”.

benitez sin

Los protagonistas del segundo capítulo de “Agente de Cambio” Camila y Diego, de Cremería Familiar Melk, tienen un pequeño plantel de vacas en nuestra comuna de Pirque para producir quesos gourmet, con uso responsable del suelo y reutilización del agua.

Este Segundo documental sobre nuestro productores, nos mostrará su innovación y las prácticas agrícolas que realizan siendo estas amigables con el medio ambiente. Asimismo nos mostrará la preocupación que ellos tienen por el bienestar de sus animales y la calidad de sus productos.

Logo mano vivaenpirque 03

Portal Pirque estará atento a la transmisión de este capítulo para poder compartirlo con la comunidad-

canaldepirque 01 650x

Banner Ciao Portal

forigenbanner

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08

Carnes Miro octubre

seguridad