Oficina Móvil de CGE atenderá en Pirque

Comunidad
Tipografia

Este jueves 10 de septiembre se realizará desde las 09:30 a 14:30 horas la atención comercial de la sucursal móvil de CGE en el Estadio Municipal, ubicado en Av. Alcalde Hernán Prieto N° 7220.

 bannerjardin08

Jorge Díaz, Gerente Zonal de CGE, indicó que la atención de público se realizará en el marco de las medidas sanitarias que solicita la autoridad de salud durante la vigencia de la emergencia por Covid-19. Estas medidas tienen por objetivo velar por la seguridad de los clientes y el personal que realiza la atención comercial presencial.

“La atención comercial es presencial y por esta razón se realiza en conformidad a los protocolos de seguridad vigentes en estos momentos, con medidas de distanciamiento social, uso obligatorio de mascarillas, uso de alcohol gel, separadores para la atención del ejecutivo lo que es una doble protección para el personal y para los clientes” indicó el ejecutivo.

2 28495869 56961579182

Jorge Díaz comentó que durante la emergencia sanitaria por Covid 19 se ha implementado un calendario especial para la sucursal móvil en sectores sin cuarentena, en coordinación con el municipio y dirigentes vecinales. El ejecutivo agregó que en el caso de Pirque, durante las últimas semanas se visitó la Villa Sigfriedo Bic, a solicitud de los dirigentes vecinales.

“Agradecemos el apoyo de la Municipalidad a través del departamento de organizaciones comunitarias en la coordinación y difusión de esta atención comercial en terreno. Mensualmente estamos en Pirque acercando la atención comercial a nuestros clientes y hacemos el llamado a la comunidad a estar atentos a las fechas de estas actividades” dijo.

benitez sin

 

Oficina Móvil Pirque

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Carnes Miro octubre

Banner Ciao Portal

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg