CGE entrega recomendaciones de seguridad en Fiestas Patrias

Comunidad
Tipografia

Una campaña para reforzar el autocuidado y prevenciones en la utilización de volantines principalmente debido al uso del hilo curado 

Carnes Miro octubre

 Con el objetivo de evitar accidentes que se producen en estas fechas, principalmente debido al uso del hilo curado y otras acciones de riesgo, CGE reiteró una serie de recomendaciones sobre seguridad a través de la Campaña del Volantín. La que este año por la contingencia se enfoca en una campaña de difusión por Redes Sociales.

Rodrigo Urzúa Coordinador de Comunicaciones de CGE, comentó que “las celebraciones de Fiestas Patrias este año serán muy diferente a lo que estábamos acostumbrados, principalmente, por todo lo que hemos vivido con esta pandemia. Pero no podemos bajar los brazos en materia de seguridad y cuidar a nuestros seres queridos y cuidarnos nosotros”.

En ese sentido, las principales recomendaciones de la compañía son que las personas, especialmente los niños y jóvenes, eleven volantines en lugares despejados, lejos de los cables eléctricos, postes o torres.
Advierten sobre el peligro del uso del hilo curado, ya que es un elemento conductor de electricidad y puede causar serios daños e incluso tener consecuencias fatales para las personas cuando entra en contacto con la red eléctrica.

Banner Ciao Portal

Recalcan que el uso del hilo curado está prohibido ya que es un elemento conductor de electricidad y puede causar serios daños en las extremidades de las personas e incluso tener consecuencias fatales

Por otra parte, reforzaron en la importancia del autocuidado y de evitar beber alcohol si va a manejar algún vehículo, tanto para prevenir accidentes que afecten a las personas como para evitar choques a postes del tendido eléctrico, que pueden generar cortes de energía. “Lo importante es que las fiestas patrias sean un momento de celebración sana y segura con la familia y los amigos”.

CGE recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de trámites, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767, los que han sido reforzados durante esta crisis sanitaria.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

2 28495869 56961579182

benitez sin

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x