Subsidio DS49: consulta resultados del primer llamado colectivo 2021

Comunidad
Tipografia

De acuerdo al Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), dobló la cantidad de beneficiarios con los que alcanzó a 7 mil personas en todo el país.

benitez sin

Dentro de las distintas alternativas de financiamiento para la compra de la casa propia, el Estado dispone de una serie de subsidios habitacionales, entre los que destaca el Subsidio DS49 que ya entregó su primera nómina de beneficiarios en la modalidad colectiva.

Conocido también como Fondo Solidario para Elección de Vivienda, se dirige para aquellas familias que por distintos motivos no han podido encontrar una solución habitacional definitiva, y da la posibilidad de adquirir una propiedad sin la necesidad de contar con un crédito hipotecario.

El DS49 se financia con ahorros propios, subvención estatal y aportes adicionales opcionales por parte del o la postulante. El aporte basal es de 314 UF y puede aumentar según la ubicación geográfica del inmueble y otros subsidios complementarios.

En esta oportunidad, el llamado colectivo dobló la cantidad de beneficiarios, con lo que alcanzó a 7 mil personas en todo el país, de acuerdo a lo publicado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Minvu.

martin lecaros

Revisa los resultados del Subsidio DS49

Para conocer los resultados de la primera postulación individual del 2021, debes ingresar al portal CartolaSubsidiosMinvu. Una vez ahí debes registrar la siguiente información:

  • RUT.
  • Número de serie carnet de identidad.
  • Completar el "captcha".

Una vez ingresada dicha información, automáticamente el sistema te indicará el resultado que obtuviste según el beneficio al que se postuló.

 

Consultar tu resultado del Subsidio DS49 pulsando "AQUI"

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Banner 650x188 Daniel Diaz

Banner Ciao Portal
Carnes Miro octubre

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

forigenbanner

 

Te puede interesar: 

Toque de queda comenzará a las 23 horas y Pirque se mantiene en fase 2

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x