CGE informa atención de la sucursal móvil en actividades junto a servicios públicos en Pirque

Comunidad
Tipografia

Puente Alto, Buin, Melipilla, Papudo, Pirque, Calera de Tango y Paine son las comunas donde la oficina móvil está participando en las actividades encabezadas por las delegaciones provinciales.

CGE compañía de distribución eléctrica que presta servicio a más de 3 millones de clientes entre Arica y Parinacota y La Araucanía, informa que durante noviembre la sucursal móvil de la compañía realizará atención presencial de público junto a servicios públicos en las comunas de Puente Alto, Buin, Melipilla, Papudo, Pirque, Calera de Tango y Paine. Esto en el marco de las actividades denominadas gobierno en terreno que encabezan las delegaciones provinciales.

La incorporación de la oficina móvil a las actividades que están realizando las delegaciones provinciales ha sido paulatina y tiene como objetivo acercar la atención de la compañía a sus clientes en especial de sectores rurales o comunas que no cuentan con una sucursal de la compañía.

“Para la compañía es importante acercar la atención comercial a sus clientes y de paso afianzar el trabajo conjunto que existe en diversas áreas, como emergencia, coordinaciones que existen con las instituciones públicas” Señaló Rodrigo Urzúa Coordinador de Instituciones y Comunidades de CGE.

En octubre pasado la sucursal móvil realizó más de 730 atenciones de público en comunas como Curacaví, Alhué, Puente Alto, Buin, Peumo, Melipilla, Peñaflor, Petorca, Padre Hurtado, Calera de Tango, Pirque, El Monte, María Pinto, Requínoa, Paine, el Bosque, Mostazal y San Bernardo.

Lo relevante de este trabajo es que en cada una de estas comunas hay una coordinación con los municipios y organizaciones vecinales para llevar la atención de la oficina móvil.

“Hoy estamos potenciando nuestra presencia en las actividades que realizan las delegaciones provinciales, lo que permite a nuestros clientes, en especial aquellas comunidades rurales contar con una mayor oferta de servicios públicos y de empresas privadas como CGE que acercan la atención comercial a sus clientes” indicó el profesional.

La sucursal móvil participó esta semana en las actividades programadas en Puente Alto como en la Villa la Papelera, en la plaza de armas de Buin, en localidad de Puangue en Melipilla. En el caso de Pirque estará el próximo miércoles 17 de noviembre en Camino Orilla del Río entre los horarios 09:30 a 14:00 horas.

CGE reiteró el llamado a sus clientes a utilizar los canales de contacto habilitados para realizar consultas y trámites como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.