Se espera un sistema frontal desde este jueves y hasta el sábado

Noticias
Tipografia

Las lluvias serán relativamente normales, eventualmente moderadas a fuertes, pudiendo alcanzar entre 15, 35 y 40 milímetros.

 La Dirección Meteorológica de Chile ha emitido un Aviso meteorológico, señalando que desde este jueves 11 de mayo y hasta el viernes 12 de este mes, se registrarán precipitaciones de intensidad normal a moderada desde la región de Valparaíso a O'Higgins.
En tanto según el Servicio Meteorológico de la Armada de Chile, las lluvias comprenderán desde Antofagasta hasta Isla Mocha en el sur, teniendo diferentes intensidades según el sector. Para la zona centro advierte que el día jueves 11 tendrá carácter de temporal, bajando la intensidad el día viernes con precipitaciones normales a mal tiempo, para terminar solo con mal tiempo el día sábado.
Según el organismo, habrá precipitaciones moderadas y fuertes en distintas zonas del país

Según meteorólogos, las lluvias serán relativamente normales, eventualmente moderadas. esperando entre 15, 35 y 40 milímetros dependiendo de la zona. Agregan que estará acompañado de temperaturas bajas, lo que generará nevadas en la cordillera.