Con helicóptero sigue combate a incendio forestal en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Aunque estaría Contenido en un 80%. El personal de Bomberos, Conaf y Municipio de Pirque mantienen el trabajo de extinción del incendio forestal del sector San Juan de Pirque, que afecta a una superficie de 25 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado.

El siniestro se inició ayer en la tarde y este lunes, a contar de las 9:00 horas, se reinició el combate al fuego. Con helicóptero, personal  de CONAF y brigada de refuerzo del ejército trabajan en la extinción definitiva del incendio.

La Intendencia Metropolitana, sobre la base de la información técnica proporcionada por Conaf y en coordinación con la Dirección Regional de Onemi, mantuvo la alerta roja para la comuna de Pirque por el incendio forestal, vigente desde ayer, ante la posibilidad de que se acercara a viviendas.

El domingo en la tarde y noche trabajaron en el lugar bomberos de Santiago Metropolitana Sur, Ñuñoa, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo, La Granja, Paine y Buin, además de Carabineros, personal de Emergencias y de Conaf, con apoyo de un helicóptero dispuesto por Onemi.

 

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

chicgif02

benitez sin