Tres pircanas pierden la vida en accidente de tránsito en comuna de Ancud

Noticias de Pirque
Tipografia

El fatal accidente ocurrió el día lunes 6 de enero en las cercanías del cruce de Loncomilla y Degañ en la Ruta 5 Sur. Enviamos nuestras sinceras condolencias a las familias

Banner Ciao Portal

 Según publicó un medio local de la zona, el día lunes 6 de enero se produjo un violento accidente de tránsito, a las 17:45 horas, en el que se vio involucrado un automóvil SUV donde viajaban 4 personas adultas y un menor de edad  y una camioneta. Un choque frontal entre los vehículos menores en el kilómetro 1.141 en las cercanías del cruce Loncomilla y Degañ.

Banner Colegio Virginia

Tras varias diligencias logran identificar 4 víctimas fatales ocupantes del vehículo SUV, Las que habrían sido Identificadas cómo Margarita Narvai Poblete, la madre de Margarita Petronila Poblete, su hija Úrzula Danesa Núñez Narvai y su pareja Orlando Fabián Padilla Covarrubias.

La tragedia generó gran conmoción en familiares, amigos y comunidad pircana. Un violento accidente en el que lamentamos la pérdida de 3 vecinas de Pirque y la pareja de una de ellas. El menor de edad, sobrino y nieto de las víctimas se encuentra en recuperación sin riesgo vital en el hospital de Castro.

Al lugar acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ancud, Carabineros, funcionarios de salud de Quemchi y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) de Ancud.  Participaron del operativo de asistencia auxiliando a los 3 sobrevivientes, además de confirmar el fallecimiento de las tres mujeres y el varón producto del violento accidente

El Fiscal Jefe de Ancud, Javier Calisto, se constituyó el el lugar donde ordenó diligencias a la SIAT de Carabineros respecto de las causas del accidente. El siniestro vial se produjo, según fuentes policiales a las 17.45 horas, por causas que no fueron precisadas.

canaldepirque 01 650x

benitez sin

bannerjardin08

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Carnes Miro octubre

banner DUOC